miércoles, 5 de agosto de 2015

Taller de Anillamiento Agosto 2015

El domingo 30 de agosto volvemos a celebrar nuestro Taller de Anillamiento Científico GRATUITO en el Humedal de Padul. Desde las 9 de la mañana os estaremos esperando en el Aula de Naturaleza de El Aguadero. En estas fechas muchas aves vuelven a sus lugares de invernada y esperamos algunas sorpresas. ¿Os lo vais a perder?

Temporalizacion.

9.00 h. Comienzo del taller.
13.00 h. Despedida.
Recomendaciones
Servicios incluidos: Guía de naturaleza, autorizaciones y seguros
*Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
Recomendaciones: Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa, botas de montaña y / o chubasquero o bien protección solar.
Información y reservas
informacioneop@gmail.com
Tlf. 958 489759 (lunes a viernes de 9 a 15 horas)



lunes, 3 de agosto de 2015

Memoria Alondra Ricotí de Padul 2015

Os presentamos la memoria con el trabajo realizado este año por la EOP en la Reserva de la Alondra Ricotí de Padul. Gracias al novedoso uso de grabadoras y un software de análisis, hemos descubierto al menos dos machos reproductores cuando todo parecía indicar que la población estaba extinta.

Os dejamos ésta y más conclusiones en el siguiente enlace:



En nuestro Facebook podéis encontrar más fotos e información sobre este proyecto: